online casino philippines gcash ¿En qué Nos Diferenciamos? - Consultora Praxis

¿En que nos diferenciamos?

El Partenón Comercial

El modelo innovador que potencia tu negocio.

Utilizamos nuestro modelo patentado Luego de varios años de investigación con varias compañías creamos El Partenon comercial una herramienta que permite diseñar y operar todas las variables que inciden en la performance comercial. Funciona como un GPS y relaciona la estrategia, la gestión y la ejecución con el segmento a captar, el mix de productos y los vendedores. Lo Hard y lo Soft unidos por la propuesta de valor y el modelo de negocios.
Escuelas de Negocios como el IAE y Compañías como Arcor, la están utilizando.

La Psicoventa

Usa la mente y moviliza a la gente.

Esta técnica que hemos patentado está diseñada para vendedores B to C y B to B. Les permite utilizar la psicología y neurociencia para influir en la toma de decisiones de prospects y clientes, aumentando la tasa de conversión y la venta promedio. Las técnicas hacen foco en los deseos y temores que influyen en los comportamientos de decisores, beneficiarios e influenciadores. El proceso de venta y el proceso de compra son las dos caras de una misma moneda.

Coaching de Performance

Cambia el comportamiento, cambia el resultado.

El gran desafio de un programa de entrenamiento es que los participantes apliquen lo aprendido y lo sostengan en el tiempo. Praxis diseño un sistema de trabajo, basado en la neurociencia del aprendizaje y de los hábitos atómicos, lo llamamos la rueda del éxito y esta compuesto por 4 fases:

• Estimulamos la actitud al cambio y fomentamos el Mindset Emprendedor
• Capacitamos con actividades vivenciales de alto impacto
• Coacheamos en el terreno, para transferir al puesto de trabajo loaprendido
• Medimos y damos feedback
• Reconocemos y reforzamos los nuevos comportamientos.

Nuestros coaches son los responsables que las cosas ocurran para lograr resultados; luego le pasan el “testigo” al líder comercial.

Retail Performance

La App que convierte rutinas en hábitos.

Es una herramienta tecnológica que se configura con el proceso comercial que deben realizar los vendedores y les avisa el momento que deben ejecutar la tarea. El Backend refleja en tiempo real esta actividad y monitorea el impacto que tuvo en los KPI del negocio y la experiencia del cliente. La plataforma también está diseñada para que los lideres puedan cargar lo que observan de los vendedores en el campo, evaluar su conducta y el feedback que le brindaron. A lo largo del tiempo, podremos tener una trazabilidad de cada vendedor.

Liderazgo Hezagonal

Del Arte a la Ciencia.

Este modelo también lo hemos validado en diferentes tipos de compañías y países y nos confirmó que los jefes alcanzan sus resultados comerciales cuando convierten a su grupo de vendedores en un equipo de alta performance y motivación. Para lograr este desafio hay 6 roles que el líder debe desempeñar, por eso lo llamamos liderazgo hexagonal. Hemos diseñado un Test para evaluar el estilo de personalidad del jefe, el impacto que tiene en el desempeño de los 6 roles y que acciones de coaching hay que implementar para desarrollar sus limitaciones.

¿En qué nos diferenciamos?

El Partenon Comercial
El modelo innovador
que potencia tu negocio.
La Psicoventa
Usa la mente y moiliza
a la gente.
Coaching de Performance
Cambia el comportamiento, cambia el resultado.
Retail Performance
La App que convierte rutinasen hábitos.

Liderazgo Hexagonal

Del Arte a la Ciencia.

Redes Sociales Mobiles

Solicitá nuestros servicios